Proa Selection Cars usa cookies para mejorar su experiencia de navegación. Conozca nuestra política de cookies o descubra cómo modificarlas aquí. [x]
Proa Selection Cars
Top Cars
Proa Grup

Vender mi coche en Bilbao

Nuestro grupo te ofrece la valoración online de tu coche gratuita y sin compromiso.

Rellena el formulario y en breve recibirás por correo electrónico una valoración de tu vehículo totalmente gratuita y sin compromiso.

1. Información del Vehículo

Primera Matriculación
Mes de Matriculación:* Año de Matriculación:*

¿Cómo puedo vender mi coche en Bilbao?

Si buscas la fórmula más sencilla para vender tu coche en Bilbao, en Proa Selection Cars te ofrecemos la posibilidad de hacerlo y obtener el mejor precio posible.

Los pasos para vender tu coche son muy sencillos. En primer lugar, tendrás querellenar nuestro formulario para conocer el valor aproximado de tasación de tu vehículo. Si te interesa nuestra oferta, puedes acudir a nuestras instalaciones de Bilbao donde procederemos a tasar gratuitamente tu coche de manera presencial. Es en este momento cuando recibirás una oferta definitiva por tu vehículo. Si decides aceptar las condiciones, el pago se realizará de forma rápida y segura, sin esperas innecesarias para que puedas disfrutar de tu dinero lo antes posible.

¿Qué documentación necesito para poder vender mi coche?

A la hora de vender un coche, necesitaremos aportar varios documentos obligatorios si queremos completar este trámite con éxito. Será requisito indispensable para poder vender un coche presentar los siguientes documentos:

Por otra parte, será recomendable, pero en ningún caso obligatorio, que el vehículo se encuentre con la ITV pasada y contar con su libro de mantenimiento.

Si te falta alguno de los documentos citados y deseas vender tu coche, no te preocupes, nosotros realizamos por ti todos los trámites.

En Proa Selection Cars aceptamos tu coche como parte del pago

Si vendes tu coche porque tienes la intención de comprarte otro, en Proa Selection Cars podrás encontrar un sustituto perfecto a tu antiguo vehículo sin gastar más de lo necesario. Consulta nuestro amplio stock de coches de segunda mano y encuentra el que coche que necesitas al mejor precio.