Proa Selection Cars usa cookies para mejorar su experiencia de navegación. Conozca nuestra política de cookies o descubra cómo modificarlas aquí. Aceptar
Proa Selection Cars
Top Cars
Proa Grup

Encuentra coches segunda mano de esta misma marca

Ver más modelos

Ofertas de Hyundai Ix35 de segunda mano disponibles en Bilbao

Hyundai Ix35 de segunda mano, un buena elección

Si vas a comprar un Hyundai Ix35 de segunda mano, sin duda estás tomando una buena decisión. Esta opción te permite disfrutar del mismo coche a un precio considerablemente inferior solo porque este cuente con algunos kilómetros. Además Hyundai es una marca excelente para ser adquirida de segunda mano, la fiabilidad de su mecánica y la calidad de sus materiales es del todo indiscutible, sus modelos se conservan perfectos aunque pase el tiempo. Encuentra tu concesionario Proa Selection Car de Bilbao y llévate la mejor oferta para comprar tu Hyundai Ix35 de segunda mano.

Buscador - 0 Hyundai Ix35 de segunda mano en Bilbao

Vehículos favoritos (0)

0 resultados
Filtrar Búsqueda

vehículos encontrados Ver todo el Stock

¿Necesitas vender tu coche?

Recibe aquí la mejor oferta de tasación y olvídate de todas las gestiones. ¡Descubre lo fácil que resulta vender coche!

Imagen Modelo Precio
0 resultados

Descubre las ventajas de comprar tu Hyundai ix35 de segunda mano

Si estás buscando un todocaminos de segunda mano versátil, capaz de circular ágilmente por entornos urbanos, realizar cómodamente largos trayectos por carreteras y rodar por cualquier terreno con total seguridad, el ix35 de segunda mano es lo que necesitas.

En Proa Selection Cars contamos con una selección de los mejores ix35 de segunda mano, con todas las garantías que ofrecen nuestros concesionarios, asegurándote que se trata de vehículos de ocasión de calidad.

Hyundai ix35, el todocamino más eficiente

El ix35 es la propuesta de Hyundai para el segmento de los todocamino de tamaño medio. El diseño exterior del ix35 es llamativo con líneas que fluyen desde la parrilla delantera hasta el maletero, que transmiten un gran dinamismo.

Descubre el interior del Hyundai ix35

El interior del ix35 es amplio beneficiándose de la altura del vehículo. Este modelo ofrece mucha habitabilidad interior a todas sus plazas, además, gracias a su altura, ofrece una posición elevada de conducción, lo que se traduce en un aumento de la seguridad. A pesar de tratarse de un vehículo alto, el acceso al interior es sencillo. Todos los detalles interiores del ix35 están cuidados, con acabados cromados y de buen tacto, otorgando a este modelo buena calidad visual. La capacidad del maletero es de 591 litros, contando con un doble fondo para la rueda de repuesto. El sistema de infoentretenimiento del ix35 es muy completo, teniendo como punto fuerte una pantalla táctil de alta definición ubicada en el centro del salpicadero, desde donde se puede consultar toda la información útil y controlar el sistema multimedia.

Motorización del Hyundai ix35

En cuanto a la motorización, destacan los motores diesel, ya que ofrecen buena potencia, un consumo eficiente del combustible y además, Hyundai ha conseguido que sean muy silenciosos, aumentando el confort interior. Por otro lado, el ix35 cuenta de serie con los últimos sistemas de ayuda y seguridad a la conducción, lo que sumado a su buena suspensión, su altura desde el suelo, y su tracción integral; hace que pueda circular con total seguridad por todo tipo de terrenos.